COMUNICACIÓN DIGITAL Y SOCIAL MEDIA MARKETING

El social media ya no se trata de plataformas, sino de experiencias. El usuario ya no es un simple espectador al que se le pueda machacar con publicidad.

EN EL PASADO ERAS LO QUE TENÍAS, AHORA, ERES LO QUE COMPARTES.

Hoy, recibes lo que das, y en BR Marketing sabemos que para alcanzar el éxito en Social Media Marketing las marcas tienen que virar su filosofía hacia la experiencia del usuario, con el fin de que esta sea lo más satisfactoria posible.

Bajo el lema “Te veo, te escucho y me importas” trabajamos el Social Media en nuestra agencia de marketing online en Extremadura, tenemos muy claro que la mejor publicidad que podrás conseguir siempre será la que te hagan tus propios clientes, por eso, nuestro fin es “convertir a tus clientes en los héroes de tu historia”.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que las redes sociales son una de las oportunidades más grandes de marketing digital que han existido en mucho tiempo.

Como empresaria/o puedes tener el dilema de:

Tengo muchos fans, pero mi empresa no genera ventas

En nuestra agencia de marketing en Badajoz somos consciente de que los likes no pagan las facturas, por eso, te acompañaremos en tu proyecto, como si del nuestro propio se tratara, para impulsar las ventas de tu negocio, aumentar el engagement de tu marca o conseguir cualquier objetivo establecido a través de los medios sociales, sin que se te adelante la competencia.

¿Cómo podemos ayudarte a llevar tu empresa a un siguiente nivel?

  • Plan de Marketing en Redes Sociales
  • Investigación de mercados
  • Expansión de la Marca en los Medios Sociales
  • Publicidad en Facebook Ads & Instagram Ads
  • Community Manager
  • Gestión de Campañas con Influencers
  • Creación de Contenidos
  • Optimización de Conversiones

¿ POR QUÉ DEBES TRABAJAR TU SOCIAL MEDIA?

Genera clientes potenciales
Las redes sociales son una de las herramientas más potentes para la monitorización, segmentación e identificación de clientes potenciales.
Mayor visibilidad para tu negocio
Con el Social Media Marketing conseguirás mejorar tu visibilidad en las redes sociales. Obteniendo visitas cualificadas convertibles en clientes y usuarios más fidelizados.
Aumenta la lealtad a tu marca
Las marcas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas son las que gozan de mayor lealtad, traduciéndose en una compra repetida.
Incrementa tus ventas
El 82% de los clientes potenciales pueden ser contactados a través de las redes sociales y el el 46% de los usuarios de Internet las utiliza para tomar una decisión de compra.

¿Cómo trabajamos ?

Investigamos tu Mercado en las Redes Sociales
Desarrollamos una Estrategia
Creamos las Campañas Publicitarias acorde a los Objetivos
Analizamos los Resultados y Optimizamos

Casos de éxito

Gracias a BR Marketing & Web hemos incrementado nuestra facturación en más de un 20% en cuestión de meses. Gracias a la nueva imagen corporativa y a la implantación de un proceso de ventas claro y optimizado que nos permite generar conversiones constantes de clientes.

- María Ramón -

El impacto de las campañas en redes sociales fue muy positivo.

- Carlos Ojeda -

BR Marketing & Web ha sabido entender los retos de nuestro negocio en un sector cada vez más competitivo

- Sandra Gonzalez -

BR Marketing y Web nos ha aportado medición, herramientas y resultados.

- David Muñoz -

¿Quieres que tu negocio online crezca?