Alojamiento Web / Hosting

Un dominio es el primer paso que marcará tu presencia en Internet.

Será tu tarjeta de presentación ante el mundo, escoge un dominio que realmente consiga identificarte, tanto a ti, como a tu empresa o marca.

Si tienes un negocio online, tener un dominio denota profesionalidad y te permitirá tener tu propia dirección de correo electrónico.

Registra tantos dominios necesites es rápido y sencillo.

¿QUÉ ES EL ALOJAMIENTO WEB O HOSTING?

Es el espacio donde se almacenarán todos los ficheros de tu página o aplicación web dentro de los servidores. Por ejemplo, puedes almacenar archivos de texto, imágenes, vídeos o cualquier otro contenido multimedia que sea accesible vía web.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE A QUE TENGAS EL MEJOR SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB?

GARANTIZADO

Discos SSD RAID10, Procesadores V3 - 3,50 GHz y Conexión de 1 GBPS
99.99% de UPTIME
Peering directo con Google
=
Mejor posicionamiento

Nuestros Servidores

Todos nuestros servidores usan discos Intel SSD Datacener en RAID10, con controladoras RAID LSI, haciendo que el rendimiento de nuestros planes sea óptimo, hasta 5 veces más rápido que otros servidores.

Estamos alojados en el prestigioso centro de datos GlobalSwitch (Madrid). Contamos en conectividad con Level3, NTT, Terramarkt y Cogent. Los 4 mejores proveedores del país, teniendo una excelente conexión con Europa y América. Contamos con peering directo con Google, lo que hará que posicionarte sea mucho más fácil.

Si se produce cualquier incidencia te atendemos por teléfono, chat online y/o e-mail.