MARKETING AUTOMATIZADO

Olvídate de todo lo que hayas visto hasta ahora…

En BR Marketing y Web “No nos gusta vender humo, nos gustan los resultados”

Acabas de llegar a la agencia de marketing online más rompedora en España especializada en Automatizaciones de Marketing

Transformamos a tus visitantes en registros, tus registros en clientes, tus clientes en prescriptores, y tus prescriptores en compradores recurrentes.

Creamos sistemas y procesos automatizados exclusivos para cada cliente, integrando en ellos todos los elementos del marketing digital para que tu proyecto consiga el éxito y la rentabilidad que has deseado siempre.

Los procesos claros y el chocolate espeso... ¿Por qué debes integrar el Marketing Automation?

Segmenta tu público
Con el Marketing Automation segmentarás a tu base de datos automáticamente, sin necesidad de tener que realizar trabajos manuales, esto te ayudará a llegar más fácilmente a tus clientes y potenciales.
Ahorrarás tiempo
Con la automatización de tus procesos de marketing ganarás tiempo, que podrás emplear en otras actividades, mientras que sigues ganando.
Efectividad en el cultivo de leads
Consigue con el Marketing Automation una interacción inmediata y personalizada con tus potenciales clientes
Reduce el tiempo de conversión
Tras aplicar técnicas de Marketing Automation los clientes potenciales convierten un 72% más rápido. Las Automatizaciones de Marketing te ayudará a conseguir mejores resultados.
Mide la rentabilidad de tus campañas
Monitoriza el ROI vinculando cada campaña con sus clientes potenciales. Realiza un seguimiento de todas las acciones que realicen los leads en tu base de datos.
Crea Branding
Si quieres potenciar tu marca el Marketing Automation te ayudará a aumentar la visibilidad de tu negocio. Atrae nuevos clientes ampliando tus campañas a través de diferentes canales.

¿Cómo no perder el 50% de tus oportunidades de venta?

La automatización del marketing es una parte del inbound marketing que consiste en la utilización de un software informático para programar acciones de marketing de forma automatizada, esto nos permite desarrollar procesos de marketing complejos que, de manera natural, serían prácticamente imposible llevarlos a cabo.

Aprovechamos la información que nos proporciona nuestro software para nutrir a tus leads hasta conseguir su conversión mediante la compra de tu producto o servicio.

Monitorizamos la actividad de tus registros y averiguamos, mediante su comportamiento, las oportunidades que tienes de cerrar o no un trato comercial con ellos.

Incluir el marketing automatizado en tu estrategia significa pensar tanto en el cliente como en la sostenibilidad y productividad de tu empresa. Rentabiliza tus esfuerzos en las comunicaciones con tus clientes potenciales, ahorra tiempo y apuesta por la experiencia del usuario.

¿Cansado de no tener los resultados que necesitas?

Te ayudamos a maximizar la rentabilidad de tu negocio integrando todos tus procesos de marketing online, desde la captación de registros hasta la venta.

Consúltanos

¿Quieres descubrir la ruta hacia las ventas de tu negocio?