A CERCA DE NUESTROS PRECIOS

Queremos ofrecerte un precio honesto porque no queremos privarte de un buen marketing.

Pero te adelantamos ya que No, no somos la agencia de marketing online más barata.  Y te vamos a explicar por qué no lo somos.

No somos la agencia de marketing digital más barata porque para que dentro de tu empresa se haga un buen marketing, que funcione y que te reporte beneficios a corto, medio y largo plazo, hace falta constancia, seriedad, tiempo y dedicación en tu proyecto por parte de profesionales, y eso es lo que vas a pagar en nuestra agencia, a un equipo de profesionales que trabajará realmente en tu proyecto y se volcará en él para que triunfes con tu negocio online, aunque ello conlleve dedicarle más horas de las pactadas, porque “tus triunfos siempre serán nuestras victorias” y nosotros somos un equipo ganador.

En nuestra agencia de diseño web en Cáceres y Badajoz trabajamos exclusivamente con clientes que quieren resultados BR MARKETING Y WEB

SI TIENES CLARO QUE QUIERES SUBIRTE AL CARRO DE LOS GANADORES, EN BR MARKETING Y WEB PONEMOS A TU DISPOSICIÓN LA POSIBILIDAD DE TRABAR CON NOSOTROS, PERO QUEREMOS HACERTE UNA ACLARACIÓN, YA QUE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING NO TRABAJA CON CUALQUIERA NI ACEPTA TODOS LOS PROYECTOS, SÓLO ACEPTAMOS PROYECTOS QUE CUMPLEN ESTAS CONDICIONES.

PRIMERA CONDICION
Queremos clientes completamente implicados en que sus proyectos crezcan, apostamos por tu éxito para poder crecer contigo. Sólo trabajaremos, si creemos que podemos incrementar tu facturación, si no, no nos interesa.
SEGUNDA CONDICIÓN
Sólo trabajamos con clientes con mentalidad de ROI ganador, que estén realmente interesados en sacar un rendimiento a su inversión y que entienden que el fin es el branding. Queremos resultados tangibles, medibles, medibles… y !Medibles!
TERCERA CONDICIÓN
En BR Marketing somos de primera división, no jugamos en segunda liga. Solo trabajaremos contigo si quieres dominar tu nicho. Nosotros estamos aquí para hacerte grande y tú debes de estar en esa misma línea con nosotros.

¿TIENES UN NEGOCIO FÍSICO YA FUNCIONANDO Y QUIERES GENERAR POTENCIALES CON MARKETING ONLINE?

¿TIENES UNA TIENDA ONLINE FUNCIONANDO Y QUIERES POTENCIARLA CON MARKETING ONLINE?

TODAVÍA NO TIENES TU NEGOCIO, PERO TIENES CLARO QUE QUIERES LANZARLO USANDO EL MARKETING DIGITAL

TU IDEA ES LANZAR TU PROPIO E-COMMERCE PERO TODAVÍA NO TIENES NADA CLARO POR DONDE EMPEZAR

Consúltanos

¿Quieres descubrir la ruta hacia las ventas de tu negocio?