CREACIÓN DE APP

Diseño de aplicaciones para móviles

¿Tus herramientas de gestión están anticuadas? ¿Sabes que unas herramientas adecuadas te facilitarán la gestión de tu negocio?

En BMarketing y Web estamos especializados en el de diseño de aplicaciones para móviles

Creamos apps para móviles con publicación en Google Play, AppStore y Windows Phone.

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa para crear y diseñar tu aplicación móvil.

!Aprovéchate de las nuevas posibilidades que brinda el desarrollo de la red!

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Aplicaciones Móviles a Medida
Nuestro equipo de programadores y diseñadores de aplicaciones para móviles se adapta a tus necesidades. Si tienes una idea en mente, desarrollamos tu App con todo tipo de funciones a medida, sin límite.
App Tiendas Online
Vender en la AppStore y Google Play tus productos nunca fue tan Sencillo. Sincroniza tu tienda online con la nueva App y dale a tus usuarios la comodidad de poder comprar cómodamente desde tu aplicación móvil.
Aplicaciones Web App
Desarrollo de App para web en iOS y Android, trabajamos en el desarrollo de aplicaciones a medida para empresas, buscando la excelencia en la experiencia de tus usuarios.

Publicamos tu App en Google PlayStore y en Apple AppStore

Para poder publicar aplicaciones tanto en Google PlayStore como en Apple AppStore es necesario contar con sendas cuentas de desarrolladores que aparte de ser tediosas, tienen un coste.

A esto hay que añadir que los procesos de publicación requieren de ciertos conocimientos técnicos, dado que es necesario crear certificados, vincular llaveros API, compilar paquetes APK, subir imágenes con ciertos requisitos, etc..

Con BR Marketing y Web ya no tendrás que preocuparte por realizar estos procesos o pagar para abrir cuentas de desarrollador ya que, únicamente tendrás que enviar la documentación requerida, descripción de tu App y logo y ¡listo! Nosotros nos encargamos del resto y podrás comenzar a descargar tu App desde Google PlayStore y Apple AppStore.

Consúltanos

¿Quieres descubrir la ruta hacia las ventas de tu negocio?