DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Le damos cuerpo y alma a tus proyectos

Te has preguntado alguna vez ¿Qué imagen tienen tus clientes de tu marca? o ¿Qué piensa un potencial cliente cuando accede a tu sitio web?

Si nos estás leyendo, entendemos, de que ya eres consciente de que una identidad corporativa anticuada o una página web poco profesional te están suponiendo grandes pérdidas a nivel de ventas, tanto de clientes potenciales como de tus propios clientes, por no estar ofreciéndole una experiencia de compra online óptima ni una imagen fiel de tu empresa.

¿Cansada/o de perder dinero, tu esfuerzo y tiempo con un negocio online que no te está dando los resultados que desearías?

Si quieres vender más y mejor, es hora de que empecemos la casa por el tejado, con una web con un diseño profesional, que transmita una imagen fiel de tu empresa, adaptada al proceso de ventas que siguen tus clientes para realizar la compra y optimizada a nivel de usabilidad, en la que ofrecer la mejor experiencia de compra al usuario y que te facilite el posicionamiento en los principales buscadores.

Y por supuesto, sin olvidarnos de lo más importante, que sea fácil de usar para ti, te ofrecemos una web autogestionable y con un diseño responsive para móviles y tabletas.

Tanto si tu negocio online está funcionando, o si estás pensando en arrancar tu proyecto, tenemos una solución a medida para ti.

DISEÑO WEB PARA TIENDAS ONLINE Y ECOMMERCE

 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA ALBERGUES, CASAS RURALES, HOSTELS, HOTELES, HOSTALES Y RESTAURANTES CON MOTOR DE RESERVAS ONLINE

DISEÑO BLOG

¿Te has decidido a iniciar la aventura de un nuevo negocio?, ¿piensas que tu negocio online necesita un lavado de cara?, ¿necesitas un merchandising original para tus productos o el diseño de unos uniformes nuevo?

En BR Marketing y Web nos apasiona el diseño en todas sus variantes, y nos gustan las cosas bien hechas. Deja que diseñemos la nueva imagen de tu marca con la que marcarás la diferencia.

Cautiva a tus visitantes y conviértelos en compradores gracias a un diseño transgresor que integra todas las buenas prácticas del comercio online. Tanto si tu público objetivo es la venta minorista como la venta mayorista !Tenemos un solución a tu medida!

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Te ofrecemos paginas Web profesionales con gestor de contenidos y motor de reservas, diseñadas con el objetivo de “Hacerte ganar dinero y que consigas ofrecerles a tus clientes un valor añadido presentando todos sus servicios de una manera atractiva” 

PARA EMPRESAS Y TIENDAS ONLINE

Tanto si eres una empresa como si eres una marca que buscas afianzarte en tu sector, no desaproveches la oportunidad de mantener una comunicación directa con tus clientes y potenciales, tenemos la solución para que llegues a millones de clientes potenciales de todo el mundo a través de tu blog. 

CONVIÉRTETE EN BLOGGER

¿Te apasiona algún sector? ¿Dominas algún tema específico? ¡Pues no esperes más para conseguir un dinero extra! Creamos tu blog para que puedas monetizarlo con sistemas de publicidad.

DISEÑO INTEGRAL: REBRANDING Y CREACIÓN DE MARCA 

¿por qué debes de invertir en diseño y desarrollo web?

Ábrete al Mundo
Con un óptimo sitio web tendrás acceso inmediato a un amplio mundo de lucrativas oportunidades comerciales
Aumenta tus Conversiones
La calidad del diseño crea en el usuario una percepción positiva de la oferta del sitio web.
La Primera Impresión es Importante
Un buen diseño en nuestro sitio web genera una mayor confianza a los potenciales clientes que nos visitan, además, le darás prestigio a tu marca.
Podrás Saber Qué Quieren tus Clientes
Analiza el perfil de comportamiento de tus visitantes gracias a herramientas como Google Analytics, conocerás cuántas visitas se convierten en clientes o en qué producto o servicio están más interesados.
Te ayudamos a diseñar o re-diseñar tu negocio online

Consúltanos

¿Quieres descubrir la ruta hacia las ventas de tu negocio?