REDISEÑO DE ECOMMERCE E IMAGEN CORPORATIVA

A día de hoy es una de las tiendas de ropa online más influyentes en el sector de la moda femenina, reconocida a nivel nacional por poseer su propia marca de ropa,  sus bajos precios  y por la gran repercusión en las redes sociales a través de sus campañas con bloggers.

Website: www.chollomoda.com

Propuestas de Mejora Desarrolladas

  • Diseño y creación de la nueva imagen corporativa de la tienda online.
  • Posicionamiento en el Top 10 de Google con las principales palabras claves de su sector.
  • Un aumento en el tráfico del sitio web, de más de un 395%, a través del posicionamiento SEO y de las diferentes campañas publicitarias
  • Aumento en las ventas del website.
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Primeramente, se realizó un estudio a fondo de las keywords de referencia dentro del sector de la moda, adaptando la semántica al nuevo ecommerce, así como, un análisis exhaustivo de Google Analytics para mejorar la usabilidad web, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra online.

  • 145.995 usuarios visitaron el ecommerce en el último trimestre
  • Las visitas derivadas de Google Analytics aumentaron un 27,62% en un trimestre
  • Aumento en los últimos 6 meses de un 885% de palabras claves y long tails posicionadas en Google
  • El coste del tráfico orgánico aumentó a 2.900€ (Precio estimado de palabras clave orgánicas en Google AdWords)
  • Todas estas mejoras han dado lugar a un aumento de ventas en la compañía.
El nuevo ecommerce se desarrolló con un nuevo esqueleto web consiguiendo una interacción más favorable con los clientes potenciales.
Se realizaron pruebas A / B en la tienda online para seleccionar los banners con los que conseguir la mayor tasa de conversión.
Debido a la experiencia positiva con el tráfico SEO, se decidió lanzar una campaña publicitaria en Facebook.