CERTIFICADO SSL DE SEGURIDAD

Sabes ¿qué es un certificado SSL? y ¿por qué es imprescindible que tu página web, ecommerce o tienda online lo tenga?

Un certificado SSL sirve para ofrecer la seguridad necesaria a los visitantes de tu página web, protegerás las compras y la información de tus usuarios, encriptando y cifrando sus datos personales, tarjetas de crédito, contraseñas.  Contratando tu certificado de seguridad SSL harás que tus visitantes naveguen y compren en un sitio de confianza.

A continuación, te enumeramos las ventajas de tener instalado el certificado de seguridad SSL en tu negocio online, página web, tienda online o ecommerce:

  • MEJORA EL POSICIONAMIENTO SEO: Buscadores como San Google tienen cada vez más en cuenta que los negocios online tengan el certificado SSL instalado para determinar la posición.
  • EVITA ERRORES EN CHROME Y FIREFOX: Las páginas que no disponen de un certificado SSL son mostradas como “no seguras” en Chrome y Firefox. Esto puedo hacer que tus visitantes no lleguen a entrar en tu negocio online.
  • MEJORA TUS VENTAS: Si tienes un negocio donde se producen ventas online donde vas a pedir al usuario datos sensibles, es fundamental tener instalado el certificado SSL para asegurar al usuario que sus transacciones serán cifrados.

BR MARKETING Y WEB Badajoz Mejora tu tienda online ganando la confianza de tus clientes, potenciando el posicionamiento en Google con tu certificado de seguridad SSL para 1 dominio baratocontratar certificado de seguridad SSL barato para tu negocio online en BR MARKETING Y WEB BadajozContratar certificado de seguridad SSL para asegurar dominio y organización BR MARKETING Y WEB Badajoz, Cáceres y Extremadura